Las distopías delirantes de Bad Auteur

Coke Navarro y Sergio Albarracín se unen en un nuevo cómic

Sergio Albarracín continúa con su actividad como autor y editor de cómics en Bad Auteur. Con su primera edición GASP! ya se dejaba ver el interés del artista por temáticas relacionadas con la ciencia ficción, el suspense y el terror. Con Paraíso Pulp 1: Distopías Delirantes nos presenta un cómic que ha contado con las ilustraciones de Coke Navarro y que nos cuenta dos historietas completas: Copperhill e Imago.

El pre-order de esta nueva referencia de Bad Auteur, ya está disponible en nuestra tienda online.

PARAÍSO PULP 1: DISTOPÍAS DELIRANTES

Guión: Sergio Albarracín “Elphomega”

Dibujos: Coke Navarro, Sergio Albarracín.

Línea Pulp. Edición Rústica, 17×24 cm, 100 páginas, Blanco y Negro.

Bienvenido. Está usted entrando en Paraíso Pulp.

Un remoto vergel de imaginación donde tendrá la oportunidad de disfrutar de dos historietas completas reunidas en una serie de especiales temáticos. En este primer programa doble titulado Distopías Delirantes se presentan dos originales historias que transcurren en mundos distópicos, imposibles paisajes de pesadilla que, a la par que sucede con la cordura de sus protagonistas, pondrán a prueba su sentido de la realidad como lector.

COPPERHILL

Una bacteria ha asolado la Tierra. El rastreador de personas Vincent Benton ejerce su oficio amenazado por los infectados y los cultos postapocalípticos que trafican con ellos. Vincent Benton, un hombre sin techo, despierta en un limbo blanco cuando una voz cenital le interpela. El inicio de este diálogo será el comienzo de un angustioso interrogatorio puzzle que irá desvelando las intenciones de su enigmático interlocutor.

IMAGO

Naces, vives, mueres. Es el ciclo inapelable para todo ser. Pero en una sociedad de clones humanoides cuya completa existencia es programada de principio a fin, uno de ellos se pregunta: “¿Esto es todo?” A veces un solo individuo puede marcar la diferencia y cambiar el destino del resto, pero también se arriesga a pagar el precio más alto por ello, ser el único conocedor de una verdad imposible de soportar.

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply