Una nueva edición de Monkey Weekend tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Puerto de Santa María. Entre los artistas que conforman el cartel de este año se encuentran, Pony Bravo, que presentará su nuevo disco, del que aún no conocemos detalles y Los Voluble con su ‘JALEO IS A CRIME’.
Pony Bravo, está empezando a anunciar nuevas fechas que forman parte de la gira de presentación de su quinto álbum de estudio. El pasado martes, conocíamos su participación en la programación de Parallel62 (Barcelona) donde también compartirán cartel con los hermanos Jiménez y Nerobambola. Tras el lanzamiento de ‘Gurú’, en 2019, la banda ha pasado por diferentes escenarios en teatros, salas y festivales, pero poco se conocía de la grabación y producción de su nuevo trabajo discográfico. En este nuevo disco, del que tendremos más información en primavera, Pony Bravo evoluciona su propio sonido, incorporando capas de composición y poniendo la mirada en géneros, antes no visitados por la banda sevillana.
Por su parte, los hermanos Jiménez, combinan las presentaciones en directo de sus shows audiovisuales, como es el caso de la propuesta ‘Flamenco is not a crime’, que podrá verse en el Puerto Deportivo de Benalmádena el 2 de marzo o ‘JALEO IS A CRIME’, segundo acercamiento de Los Voluble a los puntos de unión entre dos géneros tan amplios y diversos como la electrónica y el flamenco, que podrá disfrutarse en Monkey Weekend. Siempre apoyados en su potente remezcla visual en directo, colaboran en el espectáculo ‘Para Cuatro Jinetes’ de Mucha Muchacha que en la actualidad gira por diferentes teatros. Además, en marzo viajan a Chicago y Nueva York para presentar, junto a Raúl Cantizano, ‘Zona Acordonada’ en el Flamenco Festival.
Las entradas para el festival Monkey Weekend ya están a la venta en la plataforma DICE, cita que también contará con Mohama Sanz, Viva Velgrado o Los Sara Fontán.